ICasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Casa en Venta Eloy Alfaro, Manta

480.000 $

  • 750m2

Casa en Venta Eloy Alfaro, Manta

edificio de venta en manta zona céntrica

Casa en Venta Eloy Alfaro, Manta

¿Quieres ver más imágenes? Solicita más fotos al anunciante

480.000 $

Eloy Alfaro, Manta, Manabí

Se vende un hermoso edificio de cuatro plantas por estrenar en la ciudad de manta, provincia de manabi ecuador ubicado en la avenida 28 y calle 21, sector flavio reyes. El edificio cuenta con alambrado eléctrico, 10 cámaras de seguridad, servicio de internet y wi fi con señal garantizada ya que posee 6 routers, agua fría y caliente y aires acondicionados. Cabe indicar que el edificio tiene base para seis pisos, su construcción es sismo resistente y con el terremoto de abril del 2016 no sufrió ningún tipo de rajadura. El edificio esta libre de cualquier hipoteca o de algún impedimento para vender, se encuentra al día en los respectivos impuestos. Su construcción se inicio en el 2013 y se termino en su totalidad en el 2018, básicamente es una propiedad a estrenar. En la primera planta encontramos:
un departamento independiente que tiene un dormitorio, un baño completo, sala, comedor, cocina, patio con lavandería y garaje para dos vehículos. Dos dormitorios totalmente independientes con un baño completo. En la segunda planta encontramos:
un departamento con dos dormitorios, un baño completo, sala, comedor , cocina, cuarto de maquina y planchado. Otro departamento con exactamente lo mismo. En la tercera planta encontramos dos departamentos totalmente independientes similar a los de la segunda planta. En la cuarta planta encontramos:
cuatro dormitorios independientes cada uno con su baño y conexiones para aire acondicionado. También encontramos una área de cocina y un baño completo adicional. También tenemos una área para reuniones sociales independiente de los dormitorios con señal wi fi. También hay conexión eléctrica y de plomeria para cuatro lavadoras y cámara. El edificio esta ubicado en una zona céntrica cuyas vías de acceso están en muy buen estado. Se encuentra cerca de la zona hotelera de manta, de la playa del murciélago, cerca de centros comerciales como el "manicentro" y el "mall del pacifico", cerca de iglesias, de unidades educativas y entidades bancarias, gimnasios y centros de salud. Tiene un hermoso diseño moderno, ambientes amplios distribuidos en cuatro plantas. Todos los departamentos están equipados con materiales modernos y de la mas alta calidad. Cuenta con todas las instalaciones eléctricas para 110 y 220 v y las respectivas conexiones para split, lavadora y secadora. También cada uno de los departamentos están amoblados completamente con todo lo necesario ademas de intercomunicadores.

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Se enviará un mensaje al anunciante solicitando más información

Remax Diamond

Número de referencia: 890351002-30

Casas similares en Eloy Alfaro