icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Departamento en venta – Cómodo y funcional en Marianas de Calderón, Conjunto Kyrios
55.000 $
72,46m2
3 Habitaciones
2 Baños
Calderón, Norte De Quito, Pichincha
Ubicado en el tercer piso de la primera torre del Conjunto Kyrios, este amplio departamento ofrece un espacio ideal para familias que buscan tranquilidad, comodidad y fácil acceso a servicios. Situado en el sector de Marianas de Calderón, entre las calles Francisco Albornoz y París, disfrutarás de un entorno residencial con excelente conectividad y ambiente seguro.
Características del departamento:
- 3 dormitorios con excelente iluminación natu...ral
- Sala y comedor
- Cocina funcional con buena distribución
- 2 baños completos
- Parqueadero propio
- Área total: 72.46 m²
Servicios y características del conjunto:
- Conjunto residencial seguro y bien mantenido.
- Áreas comunales.
- Accesos controlados con guardianía.
📍 Ubicación estratégica: cerca de comercios, transporte público y principales vías de acceso de Calderón. 📞 Contáctanos para más información o para agendar una visita y conocer tu nuevo hogar.