icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Venta Suite tipo Estudio diagonal al Parque La Magdalena
36.000 $
39,11m2
1 Baño
Sur De Quito, Pichincha
¡Descubre la vida urbana en su máxima expresión! Presentamos este espectacular estudio de 25 m² habitables, diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad, ideal para universitarios, jóvenes profesionales, inversionistas inteligentes o solteros que buscan un oasis personal en la ciudad.
Este monoambiente inteligente integra a la perfección una moderna cocina equipada con electrodomésticos de alta gama (refrigeradora y horno empotrado) y m...uebles bicolores (madera clara y verde menta), un acogedor comedor, una cómoda área de estar con sofá, y una zona de dormitorio íntima con televisión empotrada. Todo ello bajo una impresionante iluminación natural cenital gracias a un gran tragaluz, complementada por luces LED cálidas empotradas y perimetrales que crean un ambiente acogedor.
Disfruta de la tranquilidad y la luz en su patio privado de 14 m², tu propio espacio al aire libre para relajarte o recibir amigos. Además, cuenta con un baño completo con acabados de primera (sanitarios FV One Piece Mónaco, lavamanos FV Verdi, grifería y ducha FV cromada, mampara de vidrio templado).
Acabados de Lujo y Diseño Moderno:
Piso: Flotante Kronotex laminado de madera HDF de alta resistencia en tono madera clara natural (excepto cocina y baño). Cerámica Graiman beige tipo mármol brillante en cocina y baño.
Paredes: Acabado empastado blanco, pintadas con Condor Permalatex Satinada blanca.
Cielorraso: Gypsum GYPTECH lineal blanco con iluminación LED cálida empotrada y luz perimetral indirecta.
Puertas: MDF color madera natural clara con chapas metálicas negras.
Ventanas: Aluminio color gris grafito con vidrio templado.
Armario en dormitorio: Melamínico madera clara, con rieles de extensión y bisagras de freno.
Estilo: Moderno – minimalista, con mobiliario en tonos blancos, beige y madera clara con acentos verde menta.
Ubicación estratégica: A tan solo 1 minuto de la parada del Metro La Magdalena, garantizando una conectividad inmejorable con toda la ciudad. Además, se encuentra en un edificio de 4 pisos, ofreciendo tranquilidad y excelente entrada de luz.